Una de las herramientas de marketing urbano desarrollada por triBall ha sido la de OKUPACION CREATIVA: Se invita a 45 mentes creativas, artistas y diseñadores a instalarse de manera temporal en los locales de Triball. El capital cultural es de nuevo utilizado como baluarte que valida y otorga valor simbólico, posibilitando de esta manera una operación inmobiliaria especulativa.
Como respuesta a esta campaña Todo por la praxis propone realizar una contracampaña de carteles y convoca a participar en un concurso cuyo objetivo es conseguir una selección de 45 carteles de mentes activistas.
Bases:
1º El objeto de esta convocatoria es la selección de 45 carteles. TXP se compromete a su edición y a la pegada de carteles en el área ocupada por triball.
2º El archivo del cartel debe enviarse en formato JPG (resolución 300 ppp). Se admitirá cualquier tipo de medida siempre que no sobrepase una dimensión máxima de 50x60cm. Los archivos se enviarán a la siguiente dirección: todoporlapraxis@gmail.com
3º El 28 de abril de 2008 se abre el plazo para el envío de carteles que se cerrará el 27 de mayo (plazo ampliado hasta el 1 de junio) a las 24.00h. Todos los carteles enviados serán colgados en la galería del blog anti-triBall.
4º La selección y pegada de carteles se realizará la semana siguiente al cierre de la convocatoria.
Deja una respuesta